viernes, 2 de marzo de 2018

A PESAR DE TODO



fotografía de Germán Nieto.


A pesar de tu ruido, el canto de los pájaros no ha sido silenciado, ni la luz ha dejado de brillar aunque lo intentan nubes de hilachas grises.

A pesar de tu mortal presencia el instante final no ha llegado
y  las risas brotan espontáneas  y vivas. 
Verde y azul limpian la suciedad 

Todavía pienso si el pintalabios  combina con el color de mi blusa,
disfruto el aroma del jabón de baño,
y el olor a huevos pericos abre mi apetito.

Mientras tanto…
me quedan muchas palabras para decir,
muchas caricias para dar, 
y muchos sueños que jugar.

En este drama tu papel es secundario. 

mariaÉ nieto 

12 comentarios:

  1. Precioso mariaÈ. Siempre me ha encantado el "a pesar de" porque es eso. Hay tantas cosas que nos impiden seguir adelante y encontrar nuestro camino, pero a pesar de ellas, la vida sigue su curso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, amiga, las piedras del camino se quitan o se rodean pero no nos detienen. Besos y gracias por tus comentario

      Eliminar
  2. me quedan muchas palabras para decir,
    muchas caricias para dar,
    y muchos sueños que jugar: AMEN
    Precioso canto a la vida mariaÉ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, la vida sigue y aún no se escribe la palabra fin. Gracias por acercarte y leer. Besos.

      Eliminar
  3. Y a pesar de todo, para seguir. Un recordatorio, un aviso con luces de optimismo.
    Hermoso, feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seremos nosotros quienes apagaremos esas luces. Besos.

      Eliminar
  4. A pesar de todo el sol nunca deja de brillar "a pesar De las hilachas grises"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto y siempre llegará la mañana. Besos, Anacé. Te quiero mucho.

      Eliminar
  5. Y es que a pesar de todo,... la vida es hermosa,...
    Me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Norte, me alegra que te haya gustado. Feliz domingo.

      Eliminar
  6. La vida sigue y a pesar de todo como dice Norte, la vida es un precioso regalo que vale la pena disfrutar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de todos los pesares, vale la pena vivirse. Cariños.

      Eliminar